Martes, 19 Marzo 2024
Lunes, 22 Abril 2019 07:44

Captan a titular de la SEDENA utilizando embarcaciones de la SEMAR en actividades turísticas con su familia

Escrito por

 

Con embarcaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y equipos de las fuerzas especiales de buceo, los familiares de Luis Cresencio Sandoval González, titular de la SEDENA, presuntamente habrían vacacionado en una zona exclusiva de Cozumel.

 

Así se informó a través del portal Noticaribe donde con 2 fotografías y versiones de la comunidad cozumeleña, los familiares del funcionario federal habrían utilizado una embarcación “Defender” y equipos de buceo de las fuerzas especiales de la dependencia.

 

Y es que los familiares de Sandoval González se habrían hospedado en la casa Presidencial “Quinta Maya”, ubicada en la base aérea militar número 4 (BAM4) desde el jueves pasado.

 

Fue así como vecinos y lugareños observaron un operativo en las inmediaciones de la BAM y lograron captar imágenes donde se observan embarcaciones de la SEDENA.

 

NOTICARIBE

Imagen de Noticaribe

 

De acuerdo al medio regional, el funcionario junto con su familia abordaron la patrulla interceptora “Alhena” 1407 de la Semar (Secretaría de Marina) para actividades turísticas, mientras eran custodiados por la embarcación de rescate defender FC33.

 

Esta información ha generado cualquier clase de polémica en redes sociales, pues un caso similar se dio en el sexenio pasado donde el ex titular de la Comisión Nacional del Agua David Korenfeld fue captado junto con su familia utilizando una aeronave de la CONAGUA como taxi para trasladarlos al aeropuerto y vacacionar.

 

 

Redacción
Con información de Noticaribe

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com