Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 21 Agosto 2020 12:38

Captan a Gatell en un vuelo sin cubrebocas y sin guardar la sana distancia

Escrito por

Aunque el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell ha insistido en que los mexicanos deben seguir todas las medidas de sanidad y seguridad para enfrentar la pandemia por COVID-19, el funcionario fue captado en un vuelo sin portar el cubrebocas e ignorando la ‘sana distancia’.

 

Este jueves fue exhibida por medio de redes sociales una fotografía en donde se puede ver al también médico en el vuelo 2541 de la aerolínea Aeroméxico, de San Luis Potosí a la Ciudad de México, después de haber participado en la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

 

Pero la sorpresa fue que en la foto se observa al funcionario manteniendo una conversación con quien parece ser Jorge Luis Alomía, director general de Epidemiología de la Secretaría de Salud, mismo que tampoco portaba cubrebocas ni guardaba la sana distancia con López-Gatell.

 

Esto despertó las críticas de los cibernautas, quienes cuestionaron que el funcionario  no sigue sus propias recomendaciones y está dando un mal ejemplo al no acatar las medidas de prevención de las aerolíneas ante el COVID-19.

 

https://twitter.com/Mr_H_33/status/1296556728780111872

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com