Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 04 Febrero 2019 15:23

Canadá dona millones de dólares a Venezuela para ayuda humanitaria

Escrito por

El día de hoy, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau anunció el envío de un total de 53 millones de dólares, lo equivalente a 40 millones de dólares estadounidenses como ayuda humanitaria para Venezuela.

 

Esta ayuda indicó el primer ministro espera responder a necesidades más urgentes de los venezolanos sobre el terreno, hablando sobre los refugiados.

 

Además de esto, el día de ayer, Trudeau se reunió con el autorpoclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, acordando que para la comunidad internacional es importante que se sepa el mensaje claro del líder opositor al régimen Nicolás Maduro.

 

Además de esto, el líder opositor se comprometió a una transición pacífica de la democracia conforme a la constitución venezolana.

 

 

 

 

 

Con información de Lopezdoriga.com
Redacción

 

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com