Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 01 Noviembre 2021 11:48

Calderón presume encuentro con Angela Merkel desde el COP26: "me dio mucho gusto"

Escrito por

El expresidente Felipe Calderón presumió una fotografía con la canciller de Alemania, Ángela Merkel, quien también acudió a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático COP26, en Glasgow, Escocia.

Desde su cuenta de Twitter, el exmandatario señaló que la política alemana es, probablemente, el mayor liderazgo político del siglo.

Calderón recordó que Merkel visitó México dos veces mientras él fue mandatario de 2006 a 2012; visitas que supusieron el inicio de los diálogos de Bonn para combatir el calentamiento global.

 <a href="/

1, 2021</a>

“Me dio mucho gusto saludar en la COP26 a Ángela Merkel, canciller de Alemania y quizá el mayor liderazgo político del siglo. Ella visitó 2 veces México durante mi mandato y con ella iniciamos los diálogos de Bonn, que fueron importantes en la lucha contra el cambio climático”, dijo.

 

 

 

Redacción
Imagen de: Twitter

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com