Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 03 Enero 2020 15:47

Brujo Mayor asegura que Cruz Azul nunca volverá a ser campeón

Escrito por

Con la mira puesta en alcanzar el anhelado título que se le ha negado a Cruz Azul desde 1997 los pronósticos del Brujo Mayor no parecen darle esperanza al conjunto capitalino, ya que el famoso personaje asevera que a la directiva del club le habrían hecho brujería lo que explicaría el fracaso durante tantos años.

 

"Cruz Azul nunca será campeón, ya que a la directiva le hicieron brujería, de ahí que cambia y cambia jugadores y no consigue coronarse en el futbol mexicano", declaró durante una conferencia de prensa el reconocido Brujo, que agregó “Llevo varios años diciendo que deben hacerse una limpia”.

 

Y es que año tras año La Máquina ilusiona a su afición con grandes contrataciones tanto de jugadores como de entrenadores, sin que esto sea suficiente para los 22 años que la institución no logra conseguir el título de Liga MX, ya que la última ocasión en que se coronó fue en el Invierno de 1997.

 

El conjunto celeste iniciará su camino en el Clausura 2020 al recibir en el Estadio Azteca al Atlas, el sábado 11 de enero, en punto de las 17:00 horas.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com