Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 06 Enero 2021 12:26

Brozo se burla de respuesta de Bartlett sobre apagón " Gobiernito Mi Alegría No sabemos y cobramos"

Escrito por
Brozo se burla de respuesta de Bartlett sobre apagón " Gobiernito Mi Alegría No sabemos y cobramos" Imagen de: Instagram

 

Víctor Trujillo mejor conocido como “Brozo” expresó su opinión acerca de que el director la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Manuel Bartlett quien dio a conocer durante conferencia de prensa que el documento presentado por Protección Civil de Tamaulipas era falso sin embargo el incendio si sucedió.

 

Brozo se burló de una manera icónica de la contestación de Bartlett haciendo referencia a la famosa canción del comercial de juguetes “Mi alegría” asegurando que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador parecía de juguete y cuestionó que cobran un salario sin saber que que hacen en ese puesto.

 

“Gobiernito Mi Alegría Siempre felices estamos. Gobiernito Mi Alegría No sabemos y cobramos” escribió en su cuenta de Twitter.

 

 

Por su parte Bartlett comentó que seguirán las investigaciones de que fue lo que  sucedió así como quien fue el responsable de realizar el documento apócrifo.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com