Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 15 Marzo 2021 13:48

Brozo ha fomentado el machismo y violencia contra las mujeres por años, debe pedir mil veces perdón: Arreola

Escrito por
Brozo ha fomentado el machismo y violencia contra las mujeres por años, debe pedir mil veces perdón: Arreola Imagen: Especial

 

El columnista Federico Arreola, se lanzó contra Víctor Trujillo en su papel de ‘Brozo’ tras la polémica que se ha generado por sus interpretaciones en las que se mostraba como alguien “machista”, algo que el comunicador se tomó muy en serio y acusó que el payaso tenebroso también ha fomentado la violencia contra las mujeres durante años.

 

“Trujillo sin duda es actor, pero no interpreta personajes —no en plural—. En realidad, desde hace años interpreta a un solo personaje: Brozo, un payaso machista”, advierte Arreola en su columna de este lunes, y aunque revela que no lo conoce personalmente, afirma sin entrar en detalles que su comportamiento es invariablemente machista.

 

El director de SDP apuntó que Brozo hizo mucho daño a la sociedad mexicana por “la hipersexualización” de los cuerpos femeninos, algo que ni en las películas mexicanas de los años 50 se vio: “Víctor Trujillo interpretó al personaje Brozo, un macho muchísimo más vil que cualquiera de los tres compadres parranderos de la película de 1952”.

 

Finalmente, Arreola exigió que el periodista ofrezca miles de disculpas por sus actitudes, que dijo, han contribuido a fomentar el machismo en nuestro país:

 

“El señor Trujillo debe aceptar su responsabilidad, entender que son justas las críticas que recibe y pedir mil veces perdón por haber fomentado durante tantos años la peor cultura machista que está detrás de la violencia contra las mujeres”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com