Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 14 Agosto 2019 12:45

Bolsa Mexicana de Valores registra caída

Escrito por

 

 

Este miércoles, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) arrancó con números negativos alcanzando el nivel más bajo en los últimos 5 años.

 

Y es que apenas 10 minutos después de las 10 de la mañana, la BMV acumulaba una caída de 642.29 puntos, lo que equivale al 1.63 por ciento.

 

35 firmas que integran el índice referencial S&P/BMV IPC, se ubicó esta mañana en 38,834.21 unidades, escenario que no se había presentado desde el pasado marzo del 2014.

 

Al inicio de la jornada accionaria, solo 15 de 63 emisoras presentaban ganancias, por 46 que operaban con pérdidas y dos que se mantenían sin cambios.

 

De acuerdo con el Grupo Financiero Monex, los mercados a nivel mundial presentan movimientos mixtos, luego de la publicación de algunas cifras económicas más débiles de lo previsto en China y Europa, lo que incrementó la incertidumbre sobre el crecimiento global.

 

 

Con información de Notimex

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com