Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 16 Marzo 2023 11:29

AMLO presume que gracias a su plan energético se ha permitido que no aumenten los combustibles

Escrito por
AMLO presume que gracias a su plan energético se ha permitido que no aumenten los combustibles Imagen: Presidencia de la República

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, aseguró que el plan de autosuficiencia en los energéticos tiene como objetivo que no aumenten de precios de los combustibles como ha sucedido en los dos últimos sexenios.

 

Este jueves, compartió un par de gráficas en las cuales se muestra el comportamiento de las gasolinas, diésel y gas en los últimos sexenios.

 

Con esta referencia, destacó que en el caso de la gasolina magna en el tiempo del expresidente Felipe Calderón aumentó 22.9% el precio, con Enrique Peña Nieto aumentó 42.8% y en su administración ha habido una disminución de 7.7%.

 

Sobre la gasolina premium dijo que con Calderón hubo un amento de 5.7%, con Peña Nieto 46% y en el actual gobierno una disminución de 5.6%.

 

Por último, sobre el gas, señaló que con Calderón 1.5% menos; con Peña 28.9% de aumento y con su gobierno 13% menos en su precio.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com