La senadora de la República Beatriz Paredes Rangel levantó la mano para encabezar la alianza del PRI y luego Va X México con miras a la candidatura presidencial en las próximas elecciones del 2024.
De acuerdo a El Heraldo de México donde la priista sostuvo charla con directivos y columnistas del prestigiado medio, dejó ver sus intenciones de competir por la candidatura del PRI y posteriormente de la alianza pues aseguró que mantiene una cercanía con las bases del partido que data de muchos años.
En este contexto, la legisladora del ex partidazo confirmó que mantiene una cercanía con los grupos perredistas y enfatizó en sus vínculos con el partido Movimiento Ciudadano y su dirigente Dante Delgado, dando una idea de que podría ser factor de unidad con el Movimiento Naranja para sumarlos a la alianza opositora.
Por ello, sentenció que mantiene los factores necesarios para encabezar la candidatura presidencial además de la experiencia, sin embargo, enfatizó en la necesidad de la unidad en torno al proyecto que enfrentará a Morena en las elecciones del 2024.
Redacción