Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 27 Febrero 2023 10:58

Batres presume que ahora sí se puedan hacer manifestaciones en el zócalo: “en 2018 morena no pudo cerrar su campaña ahí”, dice

Escrito por
Batres presume que ahora sí se puedan hacer manifestaciones en el zócalo: “en 2018 morena no pudo cerrar su campaña ahí”, dice ESPECIAL

El secretario general del gobierno de la Ciudad de México Martí Batres Guadarrama celebró que ahora si la ciudadanía se pueda manifestar en el zócalo de la ciudad de México, pues consideró que en el 2018 Morena no pudo hacer su cierre de campaña en el emblemático lugar y que de igual forma Claudia Sheinbaum no pudo hacer un informe de gobierno en la explanada Benito Juárez.

 

A través de un video compartido en redes sociales, el funcionario de la 4T se observa en el zócalo capitalino presumiendo que la oposición celebró una manifestación con ‘todas las garantías’ sin embargo, resaltó que eso no siempre ha ocurrido:

 

“Aquí se celebró un evento de la oposición el día de ayer con toda la libertad y con todas las garantías. Esto es normal en una democracia pero no crean que siempre ha ocurrido”, sostuvo.

 

En este sentido, aseguró que en los gobiernos de morena sí hay democracia no obstante, rechazó que en los gobiernos de otros partidos políticos existieran dichas garantías:

 

“Si hay libertades, sí hay democracia con los gobiernos de Morena, no así siempre con los gobiernos de otras fuerzas políticas”.

 

Por último, arremetió contra el INE mintiendo sobre un presunto robo en las elecciones de Michoacán y el estado de Guerrero:

 

“Por cierto, hablando de democracia libertades, a lo largo de este sexenio no hemos tenido una sola protesta por fraude electoral por el gobierno del país. En cambio, sí tuvimos el intento del INE de robarse la elección en Guerrero y Michoacán, no pudieron porque la ciudadanía no se los dejó”

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com