Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 14 Octubre 2022 12:06

Batres asegura que Quadri es “racista” por decir que América fue descubierta por Cristobal Colón

Escrito por
Batres asegura que Quadri es “racista” por decir que América fue descubierta por Cristobal Colón ESPECIAL

El Secretario de Gobierno Martí Batres Guadarrama protagonizó una confrontación virtual contra el diputado federal Gabriel Quadri luego de que este último afirmara señalara como “acomplejados” a quienes se oponen a las celebraciones del día de la raza con motivo del descubrimiento de América.

 

Fue a través de la red social Twitter donde el diputado federal cuestionó a los presuntos acomplejados que se oponen a la celebración del descubrimiento del continente americano, a lo que el senador de morena con licencia, respondió calificando al legislador como “racista” por afirmar que fue Colón quien descubrió América:

 

“No deja de sorprender el fanatismo y la falta de inteligencia de la derecha. Decir que América fue descubierta en 1492 refleja falta de raciocinio o racismo profundo. Significa negar la naturaleza humana de quienes llegaron a estas tierras miles de años antes que Cristobal Colón”, refutó el morenista.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com