Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 30 Octubre 2018 12:06

Así será el nuevo aeropuerto en Santa Lucía.

Escrito por

El pasado domingo al ofrecer los resultados de la consulta pública de la ubicación del Nuevo Aeropuerto donde reulto ganadora la base militar Santa Lucía para el desarrollo de la nueva terminal aérea.

 

Esto además se complementa con que a finales de agosto publicó el plan maestro para la construcción del aeródromo, ahora bautizado como Aeropuerto Internacional de Santa Lucía (AISL), el cual se encontrará en el municipio de Zumpango, del Estado de México.

 

De acuerdo con dicho documento, la obra sería desarrollada en dos años con un costo toal de 70 mil millones de pesos.

 

Para este lunes, AMLO prometió que en tres años estarian operando las terminaes de la Ciudad de México, Toluca así como las pistas de la base militar de Santa Lucía con el fin de resolver los problemas de saturación que actualmente existen.

 

En el documento aparece el logotipo de Grupo Riobóo, la compañía que recibio cuatro adjudicaciones directas en 2005 y 2002, cuando Obrador era jefe de gobierno de la capital, según el proyecto periodístico Verificado 2018.

 

Captura de pantalla 2018 10 30 a las 12.51.26

 

Con información de Expansión CNN
Redacción

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com