Martes, 23 Abril 2024
Martes, 29 Junio 2021 11:33

Expropiarán 109 hectáreas para el aeropuerto de Santa Lucía: anuncia AMLO

Escrito por
Expropiarán 109 hectáreas para el aeropuerto de Santa Lucía: anuncia AMLO Imagen Twitter

El día de ayer el Ejecutivo federal decretó la expropiación de 109 hectáreas de terrenos privados necesarios para la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en Santa Lucía.

Un total de 66 áreas, 87 centiáreas, 661 miliáreas en terrenos de propiedad privada a favor de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para la construcción del Aeropuerto Civil y Militar “General Felipe Ángeles”, ubicado en Santa Lucia, Estado de México.

A través de una edición vespertina del Diario Oficial de la Federación DOF se estableció que parte de los ejidos de Santiago Atocan, San Lucas Xoloc y Xaltocan serán utilizados para la construcción del aeropuerto. 

Con dicho decreto, los militares tomarán control inmediato de los terrenos. En caso que alguien reclame y compruebe la propiedad de los mismos, el ejército será el encargado de indemnizarlos.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com