Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 10 Febrero 2021 12:52

Estamos sacando adelante al país con las Fuerzas Armadas: presume AMLO

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Presidencia de la República

 

Durante la conmemoración del 106 aniversario del Día de la Fuerza Aérea Mexicana, el Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que con las Fuerzas Armadas se está sacando adelante al país, pues es mucho en lo que apoyan para alcanzar el bienestar de los mexicanos y la transformación del país.

 

Desde la nueva base aérea militar de Santa Lucíael Jefe de Estado dijo que no fue en vano el sacrificio de la Revolución, al crearse instituciones como el Ejército y la Marina Armada de México, que ahora son pilares del Estado mexicano.

 

"En circunstancias difíciles como en estos tiempos, estas instituciones nos están ayudando para salir adelante, quedaron de pie a pesar de las desviaciones y daños causados por el modelo neoliberal, la tragedia que significó esa política que puso por delante el interés de las minorías", declaró.

 

Subrayó que México no puede ser un país de minorías, de privilegios para unos cuantos, es de todos los mexicanos. Ante ello reiteró que con las secretarías de la Defensa Nacional y la Marina estamos sacando adelante al país incluso en la pandemia de COVID-19, en la que están apoyando de distintas maneras.

 

En ese sentido, AMLO celebró que con la reforma a la Constitución se permitió la participación de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública.

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com