Martes, 19 Marzo 2024
Lunes, 17 Septiembre 2018 11:40

Así se vivió el último "Grito de Independencia" de Peña Nieto

Escrito por

 

El presidente Enrique Peña Nieto ofreció el último Grito de Independencia de su gobierno desde el balcón central de Palacio Nacional, ante miles de personas reunidas la noche de este sábado en la Plaza de la Constitución en la Ciudad de México.

 

 

En el marco de la conmemoración del 208 Aniversario del inicio de la gesta de Independencia, el primer mandatario recibió los honores del cargo y recibió la Bandera Nacional de manos de mujeres cadetes del Colegio del Aire.

 

Luego de recorrer los salones del recinto, salió al balcón principal a las 23:00 horas con la Bandera Nacional y portando la Banda Presidencial, acompañado por su esposa Angélica Rivera de Peña.

 

 

En la arenga, el presidente exclamó: “Mexicanos: vivan los héroes que nos dieron Patria y Libertad. ¡Viva Hidalgo, viva Morelos, viva Josefa Ortiz de Domínguez, viva Allende, viva Aldama, viva Galeana, viva Matamoros, viva Guerrero! ¡Viva la Independencia nacional! ¡Viva México! ¡Viva México! ¡Viva México!”.

 

Posteriormente el presidente hizo sonar la Campana de Dolores y simultáneamente se hicieron sonar las campanas de la Catedral Metropolitana, mientras se escuchó el Himno Nacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com