Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 04 Junio 2018 11:00

Así fue el paso por Hidalgo de José Antonio Meade

Escrito por

 

 

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, anunció en Pachuca, Hidalgo, que su gobierno corregirá la injusticia que en muchas ocasiones viven las jefas de familia y que uno de sus principales compromisos es ofrecerles becas para que terminen su educación, tengan empleos formales y puedan desarrollarse.

 

 

El abanderado presidencial enfatizó que la mejor herramienta para transformar al país es la educación, pues permite contar con los instrumentos que requerimos para salir adelante.

 

 

“Queremos dejar de ser un país en el que la excepción sea la participación de la mujer, para que la regla sea que las mujeres participen en igualdad de circunstancias ganando por esfuerzo igual y trabajo igual, el mismo salario”, comentó.

 

 

Señaló que en apoyo a las mujeres trabajadoras, habrá guarderías de tiempo completo con educación de calidad y alimentación.

 

 

Tras escuchar al joven Cristian Ruiz del Valle, quien narró que su padre fue secuestrado, asesinado e incinerado, José Antonio Meade subrayó que “México y sus víctimas reclaman justicia y repudian la amnistía”.

 

 

 

 

 

 

“Frente a la delincuencia no puede haber perdón, frente a quien viola la ley, lo que tiene que haber son consecuencias, que se sepa con toda claridad: no habrá en México impunidad, habrá un compromiso con la seguridad”, manifestó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Meade18

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com