Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 07 Noviembre 2018 15:25

Aquí los precios del Vive Latino 2019.

Escrito por

 

Estos son los precios del 20 aniversario del festival del Vive Latino 2019.

 

Apenas un día de haber revelado el cartel oficial del festival más esperado, el cual ha desatado alegrías, tristezas y decepciones, se prepara para presentarse el próximo año en su aniversario número 20 para festejarlo a lo grande, con buena música y compañía.

 

Además se anunció que la preventa Citibanamex se llevará a cabo este jueves 8 de noviembre a las 11:00 horas (tiempo del centro de México); y la venta para el público en general será el 10 de noviembre a las 11:00 (tiempo del centro de México).

 

Estos serán los precios de los boletos para el festival Vive Latino 2019:

 

  • Abono General
    $2,400 (+ $110 de cargos)

 

  • Abono General VIP
    $3,441 (+ $553 de cargos)

 

OJO: Para no pagar cargos, puedes adquirir tus boletos en taquillas del Palacio de los Deportes.

 

Recordemos que el festival suele tener varias fases para vender sus entradas, pero hasta el momento no se sabe si este precio de mantendrá hasta el día del evento, ya que pueden cambiar sin previo aviso.

 

Cabe destacar que la semana pasada, el festival lanzó una promoción para fans, en la que el abono les llegó a costar $180 pesos, eso si llevaban el boletos de la primera edición del Vive Latino.

 

Tras la revelación del cartel del 20 aniversario del Festival Vive Latino 2019, han comenzado una serie de comentarios en redes sociales sobre los artistas que conforman el line up, siendo que tendrá la presentación de bandas como Café Tacvba hasta Intocable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Grupo Fórmula.
Imagen de Twitter: @vivelatino

Miriam Peralta

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com