Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 23 Noviembre 2020 11:59

Asegura AMLO que se cumplió con no subir los precios de los combustibles

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Presidencia de la República

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que para evitar aumentos y cambios en la inflación, desde que llegó a la Presidencia de la República se han mantenido los precios de los combustibles.

 

Desde Palacio Nacional, el funcionario aseveró que es fundamental que se promueva la competencia y que se presente el informe en la Profeco cada semana para evitar abusos en los precios de estos combustibles.

 

"Hemos repetido muchas veces y lo vamos a seguir haciendo que esto es fundamental porque de esto depende mucho el que no haya carestía de la vida o inflación, en términos técnicos. Las gasolinas, el diesel deben de mantenerse en estabilidad en cuanto a precios y es lo que hemos venido procurando desde que llegamos al Gobierno llegamos", argumentó el mandatario.

 

El jefe de estado subrayó que afortunadamente se ha podido cumplir con no subir los precios de los precios en los combustibles, lo que enfatizó, ayuda a que no haya inflación.

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com