Después de darse a conocer que a la diputada federal por Morena, Yeidckol Polevnsky, le fueron suspendidos sus derechos partidarios, la morenista salió a hablar de unidad al interior del partido.
Esto después de que el Consejo de Morena le retirara sus derechos por negarse a cooperar para investigar presuntos desfalcos millonarios cuando ella fungía como dirigente del movimiento, siendo una de las señaladas en este caso.
Después de ser repudiada por este hecho y de que se recibieran los señalamientos en su contra, Polevnsky afirmó que hoy más que nunca deben mantenerse firmes y unidos.
"No permitamos que alguien que quiera hacernos a un lado por conveniencias personales se salga con la suya", dijo, al tiempo que pidio construir con "amor" a Morena.
Hoy más que nunca, Morena necesita que nos mantengamos firmes y no permitamos que alguien que quiera hacernos a un lado por conveniencias personales se salga con la suya. Es tiempo de construir con amor a Morena. #Yeidckol pic.twitter.com/dbDQcqNYrM
— Yeidckol Polevnsky (@yeidckol) December 13, 2021
Redacción