Jueves, 18 Abril 2024
Viernes, 23 Febrero 2018 17:19

Anaya y Meade se trolean en Twitter

Escrito por

 

El periodo de intercampañas ha dejado entrever que los tambores de guerra suenan desde los búnkers de cada candidato que busca llegar a los Pinos.

 

Y es que el candidato de la coalición “Por México al Frente” Ricardo Anaya Cortés y el candidato del PRI (Partido Revolucionario Institucional) José Antonio Meade Kuribeña protagonizaron un intercambio de tweets que se convirtió en troleo tras decirse unas cuantas verdades ambos candidatos catalogados por “ya saben quien” como “la mafia del poder”.

 

Todo inició cuando nuestro súper querido y cabeza de cerillo amigo Ricardo Anaya Cortés lanzó un tweet muy pero muy hostil contra José Antonio Meade, mejor conocido como “León-Oh”, donde le recordó de una muy lastimosa manera su tercer lugar en las preferencias electorales.

 

En la cuenta del panista, se leyó un mensaje devastador donde señaló que el tercer lugar de las encuestas lo ocupa Meade, tras los gasolinazos que nos tienen a todos los mexicanos con un pie en el cuello de nuestra economía, llamándolo “Padre del Gasolinazo”.

 

 

“Son los estragos del gasolinazo que @JoseAMeadeK le recetó a México cuando era Secretario de Hacienda. ¡Lo bueno es que lo sigo viendo por el retrovisor! #YaSeVan ? #PadreDelGasolinazo”, dijo el maquiavélico Anaya acompañado de una fotografía donde en un retrovisor de un auto, se observa a lo lejos y muy atrás lo que parece ser la figura del ex secretario de Hacienda y Crédito Público.

 

Sin embargo, el poderoso “Leon-oh” Meade Kuribeña no se quedó con las manos cruzadas y al estilo “espada del augurio” le recetó un tuitazo a Don “insulting and unacceptable” Anaya Cortés, recordándole el reciente escándalo donde le quieren embarrar un presunto lavado de dinero al queretano.

 

 

No soy yo, Anaya, es Barreiro. No seas ingrato. Regrésate por él, escribió el priísta que no es priísta pero que quiere que los priístas lo hagan suyo.

 

Esto luego de que se revelara el presunto esquema bajo el que Ricardo Anaya lavó dinero a través del empresario Manuel Barreiro Castañeda quien presuntamente ayudó a realizar una operación financiera para generar recursos al panista entre 2016 y 2017.

 

Por supuesto, las reacciones de los tuiteros no se hicieron esperar y nos dieron un muy agradable rato de troleo al estilo twitter.

 

 

Redacción
Imagen de: Twitter

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com