Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 19 Agosto 2020 23:07

Anaya exhibe incongruencias en denuncia de Lozoya

Escrito por

 

El ex candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés respondió a la presunta declaración donde se le acusa de presuntamente haber sido parte del grupo político que recibió sobornos, y afirmó que defenderá su honor a través de los tribunales para ahora ser él el que presente la denuncia para que se investigue hasta las últimas consecuencias.

 

"No solo me provoca repudio… la mentira es tan burda que no resiste el más mínimo análisis", enfatizó Anaya Cortés a través de un video publicado en Youtube.

 

Durante el video comunicado, el panista apuntó que las acusaciones ni siquiera coinciden los hechos narrados, pues mientras Lozoya afirmó que había entregado dinero en el estacionamiento de la cámara de diputados en agosto 2014, él no era diputado, sino que era aspirante a ocupar la presidencia del PAN, por lo que habría renunciado desde marzo del mismo año, situación que no coincide con la declaración de Lozoya Austin.

 

“Resulta que en agosto de 2014 yo no era diputado. Me separé del cargo el 6 de marzo, es decir, había dejado el cargo de diputado 5 meses antes de la supuesta entrega en el estacionamiento de la Cámara de Diputados", detalló.

 

En ese contexto, el panista recordó que no se preparaba en el citado mes para ser candidato a gobernador, sino que se preparaba para ocupar la presidencia del PAN.

 

“Tampoco era precandidato a gobernador, sino que me estaba preparando para asumir la presidencia nacional del PAN, lo cual sucedió el 30 de septiembre de ese año".

 

Por último, recordó que acudirá a la justicia federal para ser él quien exija que las investigaciones revelen si hubo actos de corrupción, pues apuntó que durante su campaña, fue él quien exigió la investigación en el caso Odebrecht y agronitrogenados, además de asegurar que enjuiciaría al ex presidente Peña Nieto por dicho escándalo, situación que le derivó en calumnias y difamaciones por parte del gobierno en turno.

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com