Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 21 Junio 2021 13:19

AMLO exhibe a Quadri en mañanera por estar en contra de "megaproyectos"

Escrito por
AMLO exhibe a Quadri en mañanera por estar en contra de "megaproyectos" Imagen Twitter

En conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió al diputado electo Gabriel Quadri, después de que éste anunciara que una de sus principales propuestas para su próxima legislatura será cancelar el aeropuerto de Santa Lucía y retomar las obras en Texcoco.

Durante una entrevista con Fernando del Collado en Tragaluz, Quadri advirtió “Cancelar el tren maya, refinería, el aeropuerto de Santa Lucía y el programa Sembrando Vida”. Ante esto Obrador indicó que el triunfo de Quadri en Coyoacán se debió al enojo de los que están en contra de su gobierno y quieren frenar los megaproyectos de infraestructura, así como los programas sociales que se están entregando.

Además, acusó a la “campaña de manipulación” y la guerra sucia en la ciudad por lo que muchos votantes no sabían por qué votaban, consideró que estaban muy “alterados”.  

"No se enteraron, a lo mejor comparten ese punto de vista, que el señor Quadri una de sus propuestas es cancelar el aeropuerto Felipe Ángeles y regresar a la construcción de Texcoco. Vamos a poner lo que él planteó. Se molestan mucho cuando hablo que hay un sector de la clase media aspiracionista".

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1406959957019447297?s=20

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com