Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 08 Marzo 2018 07:24

Alumnos de primaria se arrodillan ante diputado

Escrito por

 

Las redes sociales se convirtieron en la caja de resonancia de lo que parecía una simple entrega de apoyos para alumnos de la escuela primaria Ciro Esteban Pérez Torres en la localidad de Astapa Jalapa de Tabasco.

 

Y es que durante una aparente donación de dos aparatos de aire acondicionado por parte del legislador local del partido de la revolución democrática (PRD) de nombre José Alfonso Mollinedo Zurita, los alumnos en agradecimiento se arrodillaron ante el diputado, hecho que causó indignación en la comunidad internauta.

 

Versiones del periódico El Universal señalan que el pasado lunes, el legislador se habría presentado en la institución educativa para supervisar algunas obras de reconstrucción del edificio escolar y también entregar apoyos para los alumnos y maestros, por lo que el personal docente y administrativo del plantel organizaron una recepción para agradecer el apoyo de Mollinedo Zurita.

 

Dicho agradecimiento contempló un aplauso y el arrodillamiento de los alumnos frente al diputado con pancartas que formaban la palabra “PEPE”.

La fotografía quedó plasmada y viralizada en redes sociales, lo que le llevó una tunda magistral al perredista y por supuesto el malestar de la opinión pública.

 

El diputado por supuesto se deslindó del acto y aseguró al periódico El Universal que no estaba enterado de la forma en que los alumnos y personal de la escuela primaria le agradecerían el apoyo y pidió disculpas por el hecho.

 

“Expreso mi disculpa por las molestias que la imagen causó, recalcando nuevamente que desconocía la realización del mismo y por lo tanto no tengo responsabilidad alguna de lo ocurrido y solo me queda agradecer el amable gesto que tuvieron para mi persona”, dijo a través de un comunicado.

 

Con información de El Universal
Imagen de: Lopez-Dóriga Digital

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com