El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador acusó a los medios de comunicación por difundir la jornada violenta que se vivió en municipios de Tabasco y justificó que los hechos violentos tuvieron el objetivo de hacer ‘propaganda’.
Desde Palacio Nacional, el tabasqueño acusó que los medios de comunicación dieran mucha difusión a los hechos violentos registrados este jueves en Villahermosa, Tabasco y aseguró que solo se trató de actos para hacer propaganda:
“Ayer hubieron algunos robos en Villahermosa, también con propósitos propagandísticos, hubo mucha difusión de esto”, sostuvo.
“Decirle a mis paisanos que se está hablando con el gobernador, con Carlos Merino, para apoyarlo en todo. Van a reforzar las labores de seguridad en Tabasco elementos de la Guardia Nacional, para que estén tranquilos, no va a suceder nada y ya el secretario de la Defensa está actuando para reforzar la seguridad en el estado”, añadió.
“Digo propaganda porque afortunadamente no pasa a mayores, pero sí hay mucha difusión porque son reacomodos que se dan en las bandas, en la delincuencia, y se magnifican porque también estamos en México en temporada de elecciones, pero vamos bien”, finalizó.
#Villahermosa| Así fue el momento cuando unos sujetos fuertemente armados asaltaron una tienda en la colonia Tamulté de las Barrancas. pic.twitter.com/dG14cK5QSZ
— XEVA TABASCO (@XEVATabasco) January 4, 2024
Redacción