Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 05 Enero 2024 09:57

AMLO acusa que la jornada violenta en Tabasco fue sólo para hacer propaganda

Escrito por
AMLO acusa que la jornada violenta en Tabasco fue sólo para hacer propaganda ESPECIAL

 

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador acusó a los medios de comunicación por difundir la jornada violenta que se vivió en municipios de Tabasco y justificó que los hechos violentos tuvieron el objetivo de hacer ‘propaganda’.

 

 

Desde Palacio Nacional, el tabasqueño acusó que los medios de comunicación dieran mucha difusión a los hechos violentos registrados este jueves en Villahermosa, Tabasco y aseguró que solo se trató de actos para hacer propaganda:

 

 

“Ayer hubieron algunos robos en Villahermosa, también con propósitos propagandísticos, hubo mucha difusión de esto”, sostuvo.

 

 

“Decirle a mis paisanos que se está hablando con el gobernador, con Carlos Merino, para apoyarlo en todo. Van a reforzar las labores de seguridad en Tabasco elementos de la Guardia Nacional, para que estén tranquilos, no va a suceder nada y ya el secretario de la Defensa está actuando para reforzar la seguridad en el estado”, añadió.

 

 

“Digo propaganda porque afortunadamente no pasa a mayores, pero sí hay mucha difusión porque son reacomodos que se dan en las bandas, en la delincuencia, y se magnifican porque también estamos en México en temporada de elecciones, pero vamos bien”, finalizó.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com