Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 22 Agosto 2017 12:50

Alerta EE.UU a sus ciudadanos si van a viajar a estas entidades de México

Escrito por

 

El Departamento de Estado actualizó la Alerta de Viaje para México este día.

 

Esta es una actualización de rutina que sustituye la Alerta de Viaje emitida el 8 de diciembre de 2016.

 

Esta actividad de la dependencia norteamericana tiene el objetivo de revisar sus alertas de manera continua para brindar mayor seguridad a los ciudadanos norteamericanos.

 

La Alerta de Viaje para México es única en lo detallado, aseguró la embajada de los Estados Unidos en México a través de un comunicado, e incluye evaluaciones estado por estado para ofrecer información sobre las condiciones de seguridad en regiones específicas de nuestro país.

 

Fue así como la embajada señaló que:

 

“Animamos enfáticamente a los ciudadanos de Estados Unidos a que lean la Alerta de Viaje en su totalidad.  La nueva actualización refleja cambios a las restricciones del gobierno de E.U. a su personal respecto a viajes y condiciones de seguridad en Baja California, Baja California Sur, Chiapas, Colima, Guerrero, Quintana Roo y Veracruz con base en una evaluación detallada de los cambios en las condiciones de seguridad en la región”

 

Las Alertas de Viaje no reflejan la naturaleza de nuestras relaciones bilaterales con un país, añadió la embajada, sino que son parte del compromiso que tenemos de informar y proteger a los ciudadanos estadounidenses que viajan y residen fuera de nuestras fronteras, enfatizó.

 

Por último, la representación norteamericana en nuestro país, aconsejó de manera vehemente a los ciudadanos de Estados Unidos que viajan a nuestro país, a que registren sus planes en www.travel.state.gov usando el Programa Inteligente de Registro del Viajero (STEP)

 

 

Alerta de viaje actualizada: http://travel.state.gov/content/passports/en/alertswarnings/mexico-travel-warning.html

 

Versión anterior de la Alerta de Viaje: https://mx.usembassy.gov/wp-content/uploads/sites/25/2017/08/tw210417-.pdf

 

 

Redacción
Imagen de: Embajada EEUU

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com