Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 11 Junio 2018 16:43

Al gobierno le molestó mucho lo que hice en la Ibero: Ricardo Anaya

Escrito por

 

 

La Coalición Por México al Frente, advirtió “Les decimos, de frente, que no nos van a parar” al dejar en claro el respaldo absoluto a su candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, ante lo que se ha difundido.

 

 

“No nos dan miedo, aquí estamos, de frente, y juntos vamos a lograr el cambio que requiere México”, dijo Damián Zepeda al calificar de vulgares las agresiones contra Anaya, como lo son el video que está circulando y la agresión que sufrió el vehículo en el que viajaba el candidato presidencial por la noche.

 

 

 

 

 

“Hacemos responsables, directamente, al gobierno federal de la seguridad de nuestro candidato y de sus familiares. Les exigimos que se investigue qué es lo que está pasando con este tipo de actos”.

 

 

En su oportunidad, Manuel Granados ratificó su compromiso con la Coalición y afirmó que el trabajo que han hecho es contundente y claro.

 

 

 

 

Finalmente, Ricardo Anaya agradeció a los liderazgos presentes, Fernando Rodríguez Doval, Santiago Creel, Marcela Torres, Jesús Ortega, Salomón Chertorivsky, Jorge Castañeda y Diana González, entre otros, la solidaridad de la Coalición.

 

 

“Está muy claro, al gobierno le molestó mucho lo que hice en la Ibero, en donde, por cierto, el candidato oficial y López Obrador no quisieron presentarse. Es increíble que pretendan gobernar al país quienes tiene miedo de hablar con los jóvenes. Ahí, dije con toda claridad que yo sí haré como Presidente de la República lo que me corresponde”, respecto a llevar a Peña Nieto ante la justicia si ha cometido actos de corrupción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Ricardoanaya

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com