El vocero de la presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, consideró que ahorrando energía en estos momentos de inestabilidad para el servicio eléctrico nacional, podemos ayudar al medio ambiente también.
Por medio de sus redes sociales, el funcionario publicó un mensaje para los mexicanos apoyado del hashtag #ApoyaUnPocoApagaUnFoco, en el que afirmó que “el ahorro de energía eléctrica beneficia al medio ambiente y en estos momentos de emergencia ayuda a la estabilidad del sistema eléctrico nacional”.
Por ello, nuevamente invitó a la gente a apagar sus aparatos electrónicos de 6 pm a 11 pm, pidiendo que optimicemos recursos y cuidemos al planeta.
Su mensaje también causo comentarios negativos de la gente, que le recordaron que nunca antes se habían preocupado por el medio ambiente, y de repente todo cambió tras el apagón en buena parte del país.
El ahorro de energía eléctrica beneficia al medio ambiente y en estos momentos de emergencia ayuda a la estabilidad del sistema eléctrico nacional. #ApoyaUnPocoApagaUnFoco pic.twitter.com/M3oKx12rz7
— Jesús Ramírez Cuevas (@JesusRCuevas) February 18, 2021