Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 09 Enero 2017 08:02

Agresor a funcionario de la embajada de EEUU en México es expulsado de nuestro país.

Escrito por

 

La secretaría de relaciones exteriores aseguró que el autor de la agresión a un funcionario de la embajada de los EEUU será expulsado de nuestro país y repatriado al vecino país para que responda por sus actos.

 

A través de un comunicado, la cancillería aseguró que en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Jalisco y las autoridades federales mexicanas competentes, en colaboración con el Buró Federal de Investigación (FBI), la Embajada de los Estados Unidos de América en México y el Consulado General de ese país en Guadalajara, se logró la localización y captura de un individuo de nacionalidad estadounidense, presuntamente involucrado en el incidente, por lo que será expulsado y repatriado a los Estados Unidos de América donde se determinará su situación jurídica.

 

La cancillería señaló que en colaboración con las estadounidenses, continuarán realizando las indagatorias correspondientes a fin esclarecer las circunstancias en las que el representante consular norteamericano resultó lesionado.

 

Redacción
Imagen de: lopezdoriga.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com