Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 25 Junio 2021 12:45

Además de crecimiento, en la 4T nos preocupamos por el medio ambiente: presume Tatiana Clouthier

Escrito por
Tatiana Clouthier, secretaria de Economía Tatiana Clouthier, secretaria de Economía Imagen: Especial

 

Además de recuperar el dinamismo de la economía en México se busca detonar inversiones estratégicas y que sean sostenibles, afirmó Tatiana Clouthier, secretaria de Economía.

 

Durante su participación en el foro “Inversiones estratégicas para una recuperación sostenible”, la funcionario indicó que tras la crisis de COVID, el objetivo es crear empleos y generar cambios en la conducta de los seres humanos para minimizar las probabilidades de crisis futuras y que nos hagan más resistentes a los impactos externos.

 

“Hacia adelante habremos de estar viendo modelos de negocio que tomen en cuenta la reducción de emisiones contaminantes, el cambio climático y la preservación de la biodiversidad”, consideró.

 

Señaló que no es deseable repetir los vicios que llevó a la economía por un camino equivocado en términos de responsabilidad con el medio ambiente, pues ahora no sólo buscan reconstruir, sino mejorar la forma en que se hace.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com