Martes, 07 Julio 2020 11:46
A Bartlett no se le ha demostrado corrupción: John Ackerman
Escrito por
COMPARTE EN

 

El académico John Mill Ackerman Rose aseguró que al titular de la Comisión Federal de Electricidad Manuel Bartlett Díaz no se le ha comprobado ningún acto de corrupción.

 

A través de una entrevista realizada para el programa Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio TV, el también simpatizante de la Cuarta Transformación absolvió al polémico funcionario quien recientemente se le acusó de tener bienes inmuebles a través de prestanombres, así como las polémicas elecciones de 1988 donde se cayó el sistema electoral:

 

¿Qué razones le asisten a Bartlett?, preguntó Del Collado.

 

Pues a Bartlett no se le ha demostrado ningún acto de corrupción, respondió Ackerman Rose.

 

Dentro de la entrevista abordaron temas como las acusaciones de las casas con las que la familia Ackerman Sandoval fueron exhibidos a través de un reportaje periodístico por el que su valor alcanzan los 60 millones de pesos.

 

Redacción

COMPARTE EN
Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.