Martes, 30 Abril 2024
Lunes, 13 Junio 2022 11:47

4T anuncia nuevo recorrido de Turibus al AIFA

Escrito por
4T anuncia nuevo recorrido de Turibus al AIFA Especial

En medio de la recuperación del sector turístico en México, la Secretaría de Turismo prevé que la derrama económica de este año rebase los 25 mil millones de dólares, aseguró el titular de la dependencia, Miguel Torruco Marqués.

 

El secretario resaltó que, pese a las críticas, la política que implementó el Gobierno Federal de no restringir los vuelos internacionales, de ser el primer país en América Latina en aplicar protocolos biosanitarios, en coordinación del sector turístico, salud y la iniciativa privada, el no endeudamiento y la adquisición de las vacunas, para contrarrestar los efectos de la pandemia, sí resultó.

 

Marqués anunció que pronto dará a conocer el Turibus que va a recorrer el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y los museos.

 

También recalcó que el Tren Maya beneficiará a Yucatán, Quintana Roo, Campeche, Tabasco y Chiapas con mil 524 kilómetros de vía, 20 estaciones y un mercado artesanal en cada uno de éstos.

 

Agregó que hoy en día las naciones que mejor preserven su medio ambiente, conserven su identidad histórica, cultural, gastronómica y biosanitaria y que considere a las nuevas generaciones, serán los países que tendrán desarrollo y derrama económica.

 

Para concluir, el secretario de Turismo dijo en declaraciones a la prensa que quienes critican el Tren Maya, como lo hicieron con el segundo piso del Periférico en la Ciudad de México, “lo van a alabar”, porque es “fortalecer la generación de empleos y el desarrollo nacional”.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com