Tras los fuertes problemas de salud y negocios que había estado enfrentado Luis Miguel por no regresarle varios millones a Alejandro Fernández tras la cancelación del tour que realizarían en conjunto, lo llevó a realizar este proyecto del nuevo disco con la disquera Warner Music, y así evitar una demanda.
Por supuesto todo nuevo sencillo ahora debe contener un gran video-clip, por lo que a “El Sol” se le vio en San Miguel de Allende, Guanajuato, grabando justamente es video de “La Fiesta del Mariachi”.
En entrevista con Guillermo González, Funcionario Municipal, para el programa Hoy reveló la cantidad que Luismi tuvo que pagar para poder grabar en esta hermosa locación.
González reveló: “no tienen costo, nosotros analizamos el beneficio que trae para la ciudad un videoclip, una película, una telenovela, y lógicamente la mayoría de la gente esta ciudad vive del turismo”.
{micodigo} Detrás de Cámaras "La Fiesta del Mariachi" #BTS pic.twitter.com/u5DifAR9Gc
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Detrás de Cámaras "La Fiesta del Mariachi" <a href="https://twitter.com/hashtag/BTS?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#BTS</a> <a href="https://t.co/u5DifAR9Gc">pic.twitter.com/u5DifAR9Gc</a></p>— Luis Miguel (@LMXLM) <a href="/
de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}
También destacó que Luis Miguel tan solo asistió a Guanajuato para grabar sus escenas y de inmediato se retiró.
Imagen de: Twitter