Todo indicaba que Hirving Lozano seguiría robando las miradas de los diarios mexicanos por su gran paso desde que llegó al PSV de Holanda, sin embargo es Raúl Jiménez quien ha tomado ese lugar, por el gran momento que atraviesa en la Premier League.
Se mencionó muchas veces que había sido un error del delantero exAmérica dejar al Benfica por un club que poco podía aspirar en el futbol inglés como el Wolverhampton, y la realidad es que el conjunto amarillo ha destacado esta temporada, se ha llevado los elogios con todo ellos también Raúl Jiménez.
El atacante mexicano se ha erigido como la auténtica figura de su equipo, y tiene un presente envidiable para cualquier delantero: los últimos seis goles que ha logrado con los Wolves ha sido en los ocho juegos más recientes.
El arranque de año para Jiménez ha sido de lo mejor, poniéndolo como el mejor mexicano en Europa del momento, y situando al Wolverhampton en la séptima posición de la Premier League, algo que no se veía venir al inicio de temporada.