No es un secreto que la obsesión del Real Madrid se llama Kylian Mbappé, delantero estrella del PSG y que en más de una oportunidad ya ha manifestado su entusiasmo de ir al club merengue. Después de tantas indirectas, en París se cansaron de esta situación que tiene a la directiva en un dilema.
Leonardo, director deportivo del PSG, se mostró muy molesto con la postura del Real Madrid y su entrenador Zinedine Zidane, que ha alimentado estas especulaciones con declaraciones donde le ha dado la bienvenida al francés.
"Decir todo el tiempo que Mbappé puede irse al Real Madrid, a Zidane, honestamente creo que no es el momento. Es algo que me molesta. No pueden hablar todo el tiempo de él como un jugador del Real Madrid. Esto tiene que parar porque tiene dos años más de contrato con nosotros", externó el exjugador brasileño.
Kylian Mbappé tiene 20 años y un contrato con el PSG hasta mediados del 2022. Aunque con esta situación son diversos los medios en Francia aseguran que el cuadro parisino buscaría ampliar el contrato y en caso no pueda, pedirían cerca de 300 millones de euros por el joven delantero, que no piensa dejar ir tan fácil.