Durante una rueda de prensa, en el evento de cómics Comicon, en Phoenix, Arizona, las autoridades de la ciudad detuvieron a un joven de 31 años que quería una ‘venganza’ contra el actor Jason David Frank de la serie Mighty Morphin Power Rangers.
El agresor acudió vestido armado y como el personaje ‘The Punisher’ con el fin de matar al actor del Power Ranger Verde.
El evento reúne a fanáticos con el fin de convivir con los ídolos ofreciendo un encuentro para descubrir secretos de los libros, películas y series favoritas, así como para dar a conocer los proyectos.
De acuerdo con la policía de Phoenix en la casa del atacante, Matthew Sterling, había un calendario con la fecha del 25 de mayo marcada con el mensaje “Kill JDF” (es decir, matar a Jason David Frank).
Matthew Sterling es acusado por intento de asesinato, resistencia al arresto, ataque con agravantes, llevar un arma en un lugar prohibido y llevar una armadura de cuerpo. La fianza se ha fijado en un millón de dólares.
{micodigo}
<div style="position:relative;height:0;padding-bottom:49.59%"><iframe src="/" style="position:absolute;width:100%;height:100%;left:0" width="726" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe></div>
{/micodigo}
El acusado señala que como él es ‘The Punisher’, no tenía prohibiciones sobre el ingreso de armas al evento.
Con información de: People
Imagen de: Twitter