Domingo, 26 Junio 2022
Jueves, 23 Junio 2022 11:34

AMLO culpa a Maru Campos por los asesinatos de sacerdotes jesuitas

Escrito por
AMLO culpa a Maru Campos por los asesinatos de sacerdotes jesuitas Especial Instagram

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador acusó que hay críticas contra su gobierno por el caso de los sacerdotes jesuitas asesinados en la sierra de Chihuahua pese a que la gobernadora del estado es la panista Maru Campos.

 

Durante su conferencia de prensa de este jueves, el primer mandatario expuso que ante lo sucedido en la sierra de Chihuahua, en medios de comunicación y redes sociales se habla de la responsabilidad del tabasqueño y no a los gobiernos locales como es el caso de la gobernadora de Chihuahua Maru Campos:

 

“Estos hipócritas lo primero que hacen es voltear a ver hacia nosotros y hacia mí”, sostuvo el tabasqueño desde Palacio Nacional y agregó:

 

“Si actuamos en estricto apego a la ley y de acuerdo a nuestras responsabilidades como autoridades: ‘¿Qué esto no es un asunto del fuero común? ¿No es responsabilidad del gobierno local?’”.

 

En este contexto, aprovechó para acusar que los gobiernos panistas son los que han gobernado ese estado y señaló una presunta alianza del PAN con el ex presidente Carlos Salinas De Gortari.

 

Redacción 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com