El candidato a diputado federal por el Distrito 10, Humberto Aguilar Coronado “El Tigre” firmó el Pacto por el Derecho al Futuro, el cual se pronuncia a favor de los derechos humanos en el estado de Puebla.
Aguilar Coronado aplaudió la firma de este documento, ya que promueve los valores que los representa como militantes de un partido que siempre ha luchado por un futuro mejor para México.
“Este pacto representa la lucha diaria de la defensa de los valores que nosotros traemos como militantes de un partido que cree firmemente en el derecho a la vida, en los derechos de las mujeres para que no sean violentadas ni criminalizadas, en la juventud y el derecho al futuro, que implica el respeto a la ley y la promoción en todas las situaciones para que los jóvenes tengan la oportunidad de tener un futuro que vivir”.
Por último, Humberto Aguilar reconoció la importancia de que las y los jóvenes puedan rescatar la lucha por los derechos humanos que por años se ha realizado, para garantizar la oportunidad de tener un futuro que vivir en el país.
“Firmar este Pacto por el Derecho al Futuro a mí me revitaliza y me hace creer que las generaciones que vienen atrás de nosotros también tienen los valores que nosotros hemos defendido durante tantos años a pesar del embate de las nuevas ideologías, de la irresponsabilidad en el actuar del gobierno y de la descalificación primaria sin escuchar el argumento de fondo”.
A la firma del Pacto por el Derecho al Futuro también asistieron Pily Morán, candidata a diputada federal por el distrito 9, José Juan Espinosa, candidato a diputado federal, por el distrito 12, Ana Tere Aranda, candidata al Senado de la República y Oswaldo Jiménez, candidato a diputado local por el distrito 17.
Redacción