A través de un comunicado de prensa la fiscalía general del Estado de Puebla ha logrado mediante el recurso de apelación, sentencian a 25 años de prisión por el delito de secuestro a Julio Cesar "N".
Después de la averiguación previa en junio de 2011 Julio César “N” en complicidad con otros sujetos, interceptó a la joven en inmediaciones de Tenancingo, Tlaxcala, donde tras privarla de la libertad, la trasladó a un inmueble ubicado en la colonia La Paz, de la ciudad de Puebla, manteniendo a secuestrada hasta que los delincuentes recibieron su parte del rescate.
La Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto, tomó conocimiento de estos hechos, empezó la investigación de, rastreo y análisis de la información, que permitió la ubicación y detención de Julio César “N” y dos de sus cómplices, quedando a disposición del Juez de Primera Instancia.
Por ello la fiscalía consideraron que éstas son suficiente para dar sentencia a Julio César “N”, condenándolo a 25 años de prisión y multa de 4 mil días de salario mínimo.
Finalmente, los cómplices siguen siendo investigados por el mismo proceso.
Con información de: Ficalía General del Estado de Puebla.
Imagen de: Entomofiscal