Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 30 Septiembre 2020 11:06

La delincuencia; es el México de López: Gabriel Quadri

Escrito por
La delincuencia; es el México de López: Gabriel Quadri Imagen de Twitter

 Gabriel Quadri manifestó por medio de un tweet, lo que considera como elementos para describir el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y la Cuarta Transformación.

Violencia e impunidad, son algunos de los que destacan en su comentario, tales como robo, asesinatos, anarquismo, extorsión y secuestro, han sido lo que utilizó para referirse a la actual administración.

El ex candidato presidencial, ha sido constante crítico a la actual administración y a la figura presidencial, manifestando su constante descontento con las decisiones tomadas por AMLO y su partido.

“Asaltos en carreteras, secuestro de casetas de peaje, bloqueo de vías férreas, vandalismo anarquista en la CDMX, mayores territorios ocupados por el crimen, récord de asesinatos, robo imparable de combustibles a PEMEX, extorsión en caminos. Es el México de López...”

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com