Esta semana inició la Campaña de reordenamiento vial en Teziutlán, que busca concientizar sobre el respeto a los derechos de los peatones, mejorar el flujo de vialidad descongestionando las principales vías de constante tránsito, y calles dentro de la ciudad.
El presidente municipal, Carlos Peredo instruyó a la Secretaría de Seguridad Pública sobre estas normas ya que señaló en declaraciones, que el desarrollo de un territorio se relaciona con la infraestructura, con todo lo productivo, social, pero además con la cultura de la gente, incluida la de los conductores.
Fue con base a esto, que el primer regidor manifestó la importancia de esta campaña con el objetivo de hacer conciencia en la ciudadanía, para de prevenir antes que sancionar y generar esta cultura.
Aunado a esto, el director de Vialidad, Pedro García Aragón, opinó que la educación vial también es parte fundamental de esta actividad destacando que la cultura y respeto debe de provenir de todas partes para preservar el orden ciudadano.