El presidente municipal electo de Cuautlancingo, Omar Muñoz, realizó un primer foro ciudadano en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla para integrar su plan de desarrollo para el municipio.
“Es algo histórico y lo hacemos honrando a nuestro presidente de la República, quien ha tomado en cuenta la voz del pueblo”, aseguró Muñoz, al mencionar que nunca se había hecho algo así en Cuautlancingo.
Por ello, explicó que dicho encuentro con los ciudadanos es primero para agradecer al corazón noble del pueblo de Cuautlancingo que le dio su voto de confianza y luego para trabajar de manera responsable y en coordinación con la gente.
Asimismo, destacó que el objetivo es actualizar el Plan Municipal de Desarrollo: “los proyectos que van a formar parte de su columna vertebral tienen que salir de aquí, no de la mente de un grupo de personas que prioricen ciertos proyectos para la comunidad”.
¿Quién conoce la falta de inversión en escuelas, quién conoce las zonas donde se inunda, las que están abandonadas completamente, las gestiones que han hecho? El pueblo, que es el único experto en el reconocimiento de los problemas que nos aquejan a todos. Escucharlo es la cualidad más importante que un gobernante debe tener”, resaltó.