Miércoles, 19 Enero 2022

BANNER PREDIAL 1530X240

Miércoles, 12 Enero 2022 18:29

Reaparece Nay Salvatori para arremeter contra Chumel Torres y le tunden en Twitter

Escrito por
Reaparece Nay Salvatori para arremeter contra Chumel Torres y le tunden en Twitter ESPECIAL

 

La ex candidata perdedora a la reelección de la diputación federal número 10 con cabecera en San Pedro Cholula Nayeli Salvatori Bojalil mejor conocida como “Nay Salvatori” fue duramente criticada en su perfil de Twitter luego de compartir una caricatura aludiendo al comunicador e influencer Chumel Torres como un porrista de la aplicación Rappi.

 

Fue a través de la citada red social donde Nay calificó al titular del Pulso de la República Chumel Torres de “patético” al tiempo de intentar humillarlo al asegurar que podría hacer mejores burritos en comparación con su trabajo de comunicador.

 

En este contexto, el propio Chumel Torres se burló de la afirmación de la ex diputada federal del PES y ahora morenista al considerar que “alguien patético te diga patético ¿se elimina?”.

 

El comentario de Nayeli Salvatori generó apenas 60 retweets y 367 likes mientras que la respuesta de Chumel Torres alcanzó al momento de esta redacción los poco más de 1,300 likes y 118 retweets, además de que cientos de usuarios repudiaron el comentario de la morenista recordándole su patética actitud cuando en enero 2015 humilló durante una transmisión al aire a una mujer que había sufrido violencia física.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BANNER PREDIAL 800X800

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com