Miércoles, 23 Abril 2025

Banners Admisión 2025 09

Martes, 29 Enero 2019 13:50

Por operativos detienen a dos sujetos más de robo en Teziutlán

Escrito por

En operativo de reacción inmediata, la policía municipal detuvo durante el fin de semana a dos sujetos los cuales intentaron robar en diferentes puntos de Teziutlán.

 

El primer detenido de nombre Ángel “C” fue remitido a los separos de la dirección de Seguridad Pública por abrir un automóvil Corsa color plata en el punto denominado “La Palma” al norte de esta población y sustraer objetos y/o desvalijarlo.

 

De igual manera, en el Boulevard Fresnillo fue detenido Juan Carlos Cárcamo González de 24 años de edad con domicilio en calle Luis Audirac s/n del barrio de Coyotzingo, quien intentó robar una Ferretería el cual fue truncado por la policía gracias al llamado de la ciudadanía.

 

De esta forma, el Gobierno Municipal y la Dirección de Seguridad Pública están realizando el llamado a los ciudadanos para que en caso de haber sido víctimas de estos sujetos, los denuncien y con ello evitar que salgan en pronta libertad. Si usted quiere realizar algún reporte puede hacerlo al 231 31 2 00 43 o al número de emergencias 911 las 24 horas del día.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Banners Admisión 2025 01

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com