Floyd Mayweather Jr. reveló en una entrevista que por ahora no tiene planes de volver a subirse a un ring, ya que disfruta de su retiro, aunque aseguró que si una oferta de 600 millones de dólares llegara, podría regresar a la acción.
Mayweather, quien siempre ha destacado por ser un tipo polémico, fue cuestionado sobre una eventual presentación ante Adrien Broner, a lo que contestó que no ocurrirá así.
“No voy a pelear con Adrien Broner, son sólo rumores”, declaró a Fight Hype y remarcó “estoy retirado. Ya terminé con el boxeo, pero si voy al gimnasio es porque no está de más mantenerse en forma. Ahora lo que hago es entrenar a otros y divertirme.
El nacido en Michigan agregó que volvería sólo a un ring, si es que existe una oferta atractiva, contra un peleador que tenga un fuerte respaldo y que represente un reto importante para el.
“No voy a pelear con boxeadores. Con ninguno. Disfruto estando retirado’. Pero si veo la oportunidad de entretener, pasarlo bien y ganar 600 millones, ¿por qué no?”, aseveró.
Sentenció que en su trayectoria no ocurrirá como le ha ocurrido a otros pugilistas, que no saben en que momento dejar el deporte profesional. “Hay que ser inteligente”, concluyó.