El astro filipino Manny Pacquiao (61-7-2, 39 KOs) busca regresar al ring para ponerle emoción al mundo del boxeo otra vez. Rumores apuntan a que ‘Pacman’ buscaría una pelea en julio por lo que analiza la división de pesos welter, en donde resalta el nombre del que le propinara su última derrota como profesional, Floyd Mayweather.
El pugilista permaneció el fin de semana pasado en Texas para presenciar la pelea entre Errol Spence y Mikey García. Y ha trascendido que este viaje se aprovechó para que analizara la posibilidad de regresar a la acción analizando algunos nombres.
La primera opción para el filipino sería la revancha con Mayweather, aunque el norteamericano ha mencionado en diferentes ocasiones que optaría por seguir haciendo exhibiciones en Asia por millones de dólares si no se le presenta un reto realmente de altura.
Tras la pelea de Errol y Mikey, Pacquiao comentó que no estaba espantado por la actuación de Spence así que esta podría ser una posibilidad. Keith Thurman es otra opción natural, así como Shawn Porter. Los dos son campeones del mundo y tienen un buen status en la categoría de las 147 libras.
A la lista se le suma Danny García, siempre y cuando salga avante de su duelo del 20 de abril ante Adrián Granados. Además, ya el nombre de Danny ha salido de la boca de Manny en un par de ocasiones y seguramente sería una oferta interesante para el 'Pacman', que busca concretar una pelea interesante para mitad de año.