Justin Bieber logró posicionar la nueva versión de “Despacito” en el primer lugar de tendencias de Youtube en tan solo unas horas de su estreno y logrando mantener su lugar durante varias semanas.
Muchas personas amaron la versión y muchas otras la odiaron, argumentando que su pronunciación del español era muy mala, Bieber sin duda arrasó con las vistas y descargas de esta canción.
De acuerdo con el sitio TMZ, Justin se divirtió unas horas en el bar 1 OAK,en Nueva York. sitio predilecto de las celebridades. El cantante canadiense decidió cantar del hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee, con quienes colaboró en una nueva versión de la popular canción.
{micodigo}
<iframe src="//cdnapisec.kaltura.com/p/591531/sp/59153100/embedIframeJs/uiconf_id/6740162/partner_id/591531?iframeembed=true&playerId=kaltura_player_1413478522&entry_id=0_4gsyyzea" width="664" height="421" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozAllowFullScreen frameborder="0" style="width: 700; height: 394px;"></iframe>
{/micodigo}
En el video se puede ver a Justin en un escenario y bailando al ritmo de reggaetón, pero justo en el momento que corresponde a su parte de la canción, lo único que el intérprete de ‘Sorry’ hizo fue balbucear la letra.
Solo la palabra “despacito” fue lo que Justin pudo cantar de la canción. Su actitud arrogante y el tono de voz con el que interpretó el fragmento de ‘Despacito’ lo convirtió en blanco de críticas.
Imagen de: TMZ