Manuel “El Loco” Valdés fue sometido a una operación que descartaría una metástasis en los pulmones y para drenar el agua que tenía en los pulmones, consecuencia de su reciente diagnostico de un melanoma en la cabeza que podría haber sido maligno.
Iván Valdés, nieto de Manuel “El loco” Valdés, indicó que su abuelo se encuentra con mucho ánimo luego de haber sido intervenido quirúrgicamente.
{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">A punto de entrar a mi operación del injerto aquí en el <a href="https://twitter.com/incanMX">@incanMX</a> Con mi hija Norma y mi nieto <a href="https://twitter.com/ivanvalop">@ivanvalop</a> que tengn un lindo día!<br>Ánimo!! <a href="https://t.co/zkaTukcrwr">pic.twitter.com/zkaTukcrwr</a></p>— Manuel Valdes C (@LocoValdesReal) <a href="https://twitter.com/LocoValdesReal/status/901062578687889408">25 de agosto de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}
“Todo está en orden, fue un éxito rotundo; además los doctores nos han dicho que es un hombre fuerte que le está echando muchas ganas para recuperarse rápido”, dijo Valdés.
Remarcó que el actor de cine y televisión estará bajo supervisión médica durante todo el fin de semana, por lo que se prevé que el lunes abandone el Instituto Nacional de Cancerología (Incan), donde se encuentra hospitalizado.
El actor de 86 años recibirá un homenaje previsto para el 5 de septiembre en dóndes se verán involucrados y apoyando al actor sus allegados.
Imagen de: Archivo intenret