El actor mexicano, Carlos Bonavides, reveló que se encuentra en su peor momento económicamente hablando, a más de 10 años de haber demandado al cirujano plástico Porfirio Castillo, por negligencia médica después de hacerle una mala operación de busto a su esposa.
“El doctor Porfirio es un delincuente, es un doctor que ya se le murió un niño en su consultorio, ese doctor debería de estar en la cárcel, pero como nosotros no ganamos nada con que esté en la cárcel, nosotros quisiéramos que nos indemnizarán por lo menos el 10% de lo que yo he gastado, tuvimos que vender la casa, tuvimos que vender dos camionetas, bueno, ¡terrible!”, explicó el actor durante un encuentro con reporteros a las afueras de Televisa San Ángel.
Después de ello, Bonavides lanzó un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador para que lo ayuden, pues dijo que los procesos legales que ha llevado durante este tiempo han sido engorrosos y sin algún fin concreto.
“El proceso legal va como en México los procesos legales cuando no tienes dinero, yo lo que he gastado es en las curaciones y en las operaciones y en salvarle la vida a mi mujer. La justicia en México no existe, no pelea, no les interesa, ¿cuál cuarto cambio?… ¡mis huevos!, no hay justicia, no hay nada, no les interesa que la gente se muera, que la gente tenga estas deficiencias, les vale madres“, denunció el famoso.
Finalmente expresó: “Yo llamo al presidente Obrador, lo llamo porque yo le ayude en su campaña para que me ayude a que se arregle esto, porque yo me quedé sin patrimonio. Todos los 26 años de Huicho Domínguez los gasté, no tengo dinero y no tengo casa”, dijo.