Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 27 Junio 2019 09:07

Fallece Quique Muñoz “El Reporteronte”

Escrito por

 

El Famoso “Reporteronte” Enrique Muñoz falleció este jueves, informó su amigo y compañero de trabajo Esteban Arce.

 

A través de su cuenta de Twitter, el conductor del noticiero matutino express de Foro TV detalló que tras 25 años de trabajo, Enrique deja un recuerdo imborrable de amistad y cariño.

 

“Se fue nuestro compañero y amigo Enrique Muñoz, más de 25 años trabajando juntos, deja en nosotros un recuerdo imborrable de amistad y cariño , te voy a extrañar Gordo. Mis oraciones y eterno agradecimiento ¡Adios Quique! Que Dios te reciba” escribió el conductor de televisión.

Quique Muñoz inició su trabajo en WFM y posteriormente formó parte del elenco del programa “el calabozo” donde participaba con Esteban Arce y Jorge “El Burro” Vanrankin.

 

De ahí formó parte como equipo de Esteban Arce donde se le conoció como “el Reporteronte” por sus capsulas y reportajes donde hacía énfasis en la gastronomía y datos curiosos de la ciudad de México.

 

 

Descanse en paz “reporteronte”

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com